¿Por qué nos eligen?

Algunos comentarios de nuestros clientes:


"Quiero destacar el excelente trabajo y asesoramiento de Entendimiento. Su labor resultó clave para dar correctamente los primeros pasos en este apasionante camino de la gestión de la comunicación interna en SMI. También destaco su dedicación y buena predisposición para trabajar con todo nuestro equipo, así como su adaptación permanente a los desafíos propuestos en esta compleja etapa de profesionalización de la empresa". Rosina Bartol (Gerente de Comunicación - SMI)


"El soporte comunicacional que nos ofreció Entendimiento durante el proceso de mudanza al nuevo edificio del nivel secundario, fue impecable y muy profesional. En muy poco tiempo supieron anticipar escenarios complejos, involucrar rápidamente a los diversos públicos de interés y planificar acciones concretas con muy buenos resultados para hacer de la mudanza una experiencia positiva". Adriana Guimaraes (Propietaria - Colegio Inglés)


"El soporte de Entendimiento fue muy profesional y de alta calidad, teniendo en cuenta el difícil escenario que nos tocó enfrentar. Muchos cambios y adaptaciones fueron necesarios y supieron encontrar los mecanismos para apuntalar las acciones con la forma y tiempo de comunicación correcta". Marcelo Ochoa (Gerente RRHH - Sibelco Argentina)


"Dentro del proceso de profesionalización de la empresa convocamos a Entendimiento con el objetivo de mejorar nuestras comunicaciones internas. Desarrollaron un trabajo de diagnóstico muy completo y profesional a partir del cual planificaron y pusieron en marcha una serie de iniciativas que contribuyeron a mejoras progresivas de la comunicación en todos los niveles de la empresa. Destacamos su compromiso, responsabilidad, conocimientos y excelente trato". Martín Balderramo (Socio Gerente - Motores Balderramo)


"Entendimiento fue elegido para iniciar a los mandos medios de la empresa en el arte de la comunicación interna. Han demostrado dedicación y orientación para conseguir los objetivos propuestos, con gran habilidad analítica y pensamiento estratégico, además de eficiencia y organización para administrar el tiempo. Esperamos poder seguir contando con sus conocimientos para continuar creciendo y poder transmitir los valores que queremos inculcar en nuestra empresa". Gabriel Magdalena (Gerente de Administración y RRHH - Entretelas Americanas SA)


"Contactámos a Entendimiento a los fines de incorporar la comunicación interna como función relevante en la gestión de la empresa. Las iniciativas que pusieron en marcha facilitaron el conocimiento y comprensión de los nuevos objetivos globales y de calidad de la empresa, contribuyeron a generar un mayor acercamiento entre los miembros del equipo, y lograron agilizar las conversaciones e intercambios de información a partir de nuevas e innovadoras instancias y canales de comunicación". Rodolfo Ruiz (CEO - Cima IT)